Concejal, el problema "no es de echar para atrás " por capricho, he visto la sesiones del concejo y la respuestas, ausencias, falta de soporte del gerente Metro Bogotá son preocupantes!
La elección de contralor va por un tema más etico, estamos hablando de un funcionario de Rojas Birri y de el ex contralor Granados, creo que hay un tema mas de análisis que de por que saco una calificación
Concejal: ¿ El "cupo de endeudamiento" será efectivo para la reactivación económica con la crítica situación social y económica de los ciudadanos en Bogotá ?
Concejal, si bien en sus propuestas está la meta de disminuir los delitos informáticos en un 8%... Cómo se ha manejado el tema hoy en día, teniendo en cuenta que por la cuarentena estos delitos han aumentado, sobre todo en el consumo de la prostitución infantil?
Coincido plenamente, estos denominados "piropos", son acoso a las mujeres, por ello, requerimos poder tener herramientas para dar solución a esta problematica.
empiezan las discusiones de presupuesto para el 2021, cree que es necesario sentar posición a que se destine presupuesto para esta infraestructura para el beneficio de la educación?